“Adiós a la Codependencia” grupo de apoyo

“Aquella persona que pone más atención en lo que sienten los demás que en lo que ella siente”

Decirle “Adiós a la Codependencia” es aprender a amarnos, es decir adiós a la condición psicológica en la cual hemos manifestado una excesiva y a menudo inapropiada, preocupación por las dificultades de alguien más o por un grupo de personas. Es empezar a conocer los límites saludables, es establecer metas personales alcanzables, identificar lo que es valioso para nosotros; indispensable para salir adelante, hacernos cargo de nuestra vida, hacernos responsables de lo que siento, digo y hago. Es un proceso de Vida que nos lleva poco a poco a confirmar que si no me amo a mí primero, es imposible amar a los demás y vivir en libertad emocional. Cada miércoles escogemos una reflexión que nos ayuda a empezar a cuidar de nosotros mismos mientras nos recuperamos.

Codependencia tiene muchas definiciones aquí te menciono algunas:

  • “Una serie de conductas compulsivas y maladaptativas que aprenden los miembros de una familia para sobrevivir dentro de una familia en la cual se experimentan gran dolor emocional y estrés… conductas…. Que pasan de una generación a otra ya sea que esté presente el alcoholismo o no”
  • “Esas conductas aprendidas o defectos de carácter autodestructivas que resultan en una capacidad disminuida para iniciar relaciones amorosas o participar en ellas”
  • “Gente que no cuida de sí misma, ya sea que estén o no, o nunca hayan estado, en relación con un alcohólico y/o adicto”
  • “Una persona que ha permitido que la conducta de otro le afecte, y tiene obsesión por controlar la conducta de otras personas”  

Definiciones del libro: “Más allá de la codependencia” Autora: Melody Beattie

Todos los Miércoles por Skype

4:00 pm a 5:00 pm Hora México Central

Facilita la Lic. en Psicología Georgina Sandoval Adame

Qué dicen los participantes de este grupo

“Soy parte del grupo de apoyo que nos da Georgina; a mi me ha dado un respiro diferente en mi vida, me siento apoyada y escuchada por todas, es un espacio donde compartimos nuestro sentir, en estos tiempos de encierro este grupo ha sido mi salvavidas, en lo personal me ha ayudado a sentirme con más fuerza, compartir con mujeres que están en la misma sintonía que yo, a tratar de estar mejor cada día y que si nos caemos se puede volver a empezar. Gracias por este grupo tan hermoso”

Gabriela

“En un momento cuando sentía que estaba estancada, que jamás saldría de mi depresión, que nada ni nadie me podía ayudar, en un momento de frustración y desesperanza, mi mejor amiga me recomendó terapia con Georgina. Para mí ha sido una experiencia transformadora, volteó completamente mi forma de amarme, de cuidarme, y de trabajar en mi salud mental. Me ha ayudado a entender que conocerme, amarme y dejarme crecer como persona es un caminar que requiere de mucha compasión, pero hoy estoy dispuesta a hacerlo gracias a sus métodos y enseñanzas” Gracias Georgina.

Swietenia Palacios

Reserva 2 sesiones de prueba GRATIS


¿Deseas continuar en el grupo?

Aquí las instrucciones para seguir participando después de tus sesiones de prueba

  1. Realiza el pago de cooperación para un mes de sesiones:

1 mes de sesiones “Adiós a la Codependencia” grupo de apoyo

Puedes participar en todas las sesiones que se den a partir del día en que realizaste el pago hasta el mismo día del mes siguiente. Las sesiones son todos los miércoles de 4pm a 5pm hora México central

$40.00

2. Llena el siguiente formulario:

GRACIAS!


Construyamos algo juntos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s