“Un pie afuera del clóset” grupo de apoyo para la comunidad LGBTQ+

“La importancia de abrazar y compartir quién eres te será de gran ayuda en la relación más importante de todas: la que tienes CONTIGO mismo”

¿Cómo puedo ser abierto y honesto cuando no saben quién soy? ¿Puedo negar quién soy y ser amado?, o ¿puedo compartir quién soy y ser rechazado?  Lo que pasa con los secretos familiares es que rara vez son REALMENTE secretos.  Vivir con autenticidad, tanto al decir la verdad como al recibirla, es esencial para el bienestar emocional.

Ser miembro de la comunidad LGBT+ tiene la ventaja de generar la habilidad de cuestionarte lo que se te ha dictado como “correcto o incorrecto”, te das cuenta que lo “roto” no está “roto” y que la tarea consiste en saber que para tener paz y vitalidad hemos de tener que seguir haciendo la tarea, y esa tarea es aceptarte.

¿Y si me acepto? ¿Y si me sé merecedor y digno de amor? ¿En dónde y cómo encuentro la libertad de saberme responsable? 

Cuando la pregunta deja de ser sobre si los demás me aceptarían o no y se convierte en algo que yo y solo yo puedo hacer, empezarás a tomar decisiones basadas en el amor y no en el miedo. Te invito a que juntos demos ese paso fuera del closet y que vivamos esa aceptación. 

Aceptarte es el regalo más importante que podrás darte, es vivir tu vida desde tu verdad, desde el amor, ese amor que te mereces, y que estar dentro del clóset no te permite experimentar.

Quiero que juntos, nos acompañemos a mirarnos en el espejo y sonreír, reconociendo que en nuestra verdad es en donde merecemos vivir. En este grupo encontrarás un espacio de aceptación y comprensión que te permitirá soltarte de los miedos que por tanto tiempo has cargado. Si no ahora ¿cuándo?

Permiteme acompañarte en este proceso de amor a ti mism@

Todos los Miércoles por Zoom

8:30 pm a 9:30 pm Hora México Central

Facilita la Lic. en Psicología Andrea González Sandoval

Reserva 2 sesiones de prueba GRATIS


¿Deseas continuar en el grupo?

Aquí las instrucciones para seguir participando después de tus sesiones de prueba

  1. Realiza el pago de cooperación para un mes de sesiones:

1 mes de sesiones “Un poe afuera del clóset” grupo de apoyo para la comunidad LGBTQ+

Puedes participar en todas las sesiones que se den a partir del día en que realizaste el pago hasta el mismo día del mes siguiente. Las sesiones son todos los miércoles de 830pm a 930pm hora México central

MX$500.00

2. Llena el siguiente formulario:

GRACIAS!


Construyamos algo juntos.