Quiénes somos

Yo, Georgina González Sandoval soy Licenciada en Relaciones Internacionales, estudié en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, México. Tengo una Maestría en Educación y soy Maestra Internacional de Ciencias Sociales a nivel Preparatoria. Me encanta ir al cine sola, me apasiona el motivar a las personas a aprender e informarse, soy medio terca y de chiquita le tenía miedo al viento y hoy tengo mi casa en una ciudad con vientos muy fuertes. Actualmente vivo en Tokio, Japón.

Mi mamá, Georgina Sandoval Adame es Licenciada en Psicología, estudió en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, S.L.P, México. Es terapeuta independiente de consulta privada y facilitadora del grupo de apoyo “Adiós a la Co-dependencia” así como diversos talleres de desarrollo humano. Aprecia poder descansar y leer, le apasiona aprender, es muy ordenada y platicadora, le tiene miedo a ese miedo que nos tenemos a nosotros mismos. Vive en McAllen, EUA.

Mi hermana, Andrea González Sandoval es Licenciada en Psicología, estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México. Es terapeuta independiente de consulta privada. Le gusta bailar y reírse a carcajadas, le apasiona luchar por la equidad de género, es observadora y le tiene miedo no sentirnos merecedores. Vive en Monterrey, México.

Mi cuñada, Andrea Torres Macouzet es Licenciada en Psicología, estudió en la Universidad Latina de América, Morelia, México. Es terapeuta independiente de consulta privada. Le gusta correr y la naturaleza, le apasionan los nuevos puntos de vista, es soñadora y le da miedo el auto-sabotaje y el abandono. Vive en Tulum, México.