Lic. Andrea González Sandoval

Email: andreagsandoval@gmail.com

Teléfono: +52 1 (81) 1418 0880

Instagram: @andreonagsandoval

Monterrey, N.L, México

Pareciera que no es suficiente llorar, como si tuviéramos que asegurarnos que las lágrimas caigan en tierra fértil. Hacernos responsables de nuestro dolor; es como podemos hacernos responsables de la flor, de lo que se disfruta.

La terapia nos ayuda a descubrir si basamos nuestras acciones en el amor o en el miedo.  La flor de Loto necesita del lodo para crecer, de este mismo “lodo” que algún día me hizo sentir “sucia” surgió en mí una manera diferente de verme y empezó a crecer la flor (por más cursi que se oiga, es muy verdadero). La flor no puede existir por ella sola, necesita de lodo, agua, sol, viento; hacerte consciente de la gran interdependencia que existe.

Ser miembro de la comunidad LGBT+ tiene la ventaja de generar la habilidad de cuestionarte lo que se te ha dictado “correcto o incorrecto”: te das cuenta que lo “roto” no está “roto” y que la tarea consiste en saber que para tener paz y vitalidad hemos de tener que seguir haciendo la tarea.

La terapia; se trata de generar herramientas para aceptar nuestra realidad, aceptar nuestro jardín, aceptar, aceptar, aceptar, para cambiar, cambiar, cambiar, TRANSFORMAR.  En mi proceso de dejar de tomar, ya hace 8 años aprendí a hablar de mi misma, aprendí a escucharme, aprendí a saberme responsable y no culpable, aprendí a merecer el bien. 

Estudié psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente soy estudiante formal de Budismo, trabajo en terapia con el programa de los doce pasos cuando así se requiere. 

Estoy aquí para ayudarte a reconocer tu lodo y crecer, transformándote en tu mejor Versión.

¿QUÉ DICEN SUS PACIENTES?

“La psicóloga Andrea González me ha ayudado a reconocer mi valor como individuo y a poder tener una mejor relación conmigo mismo y por eso siempre le estaré agradecido”

Alberto Serrano

“La terapia con Andrea es un espacio que me permite poner atención a mis acciones y decisiones de manera que pueda tener una mejor calidad de vida, me ha servido mucho. La recomiendo ampliamente”

Daniela Rivera

“El trabajo que realiza la psicóloga Andrea ha sido de gran impacto en mi vida, he podido sentirme más feliz con quien soy y lo que puedo lograr, Gracias Andrea”

Claudia Garza


Construyamos algo juntos.