Lic. Georgina Sandoval Adame

Facilitadora del Grupo de Apoyo “Adiós a la Codependencia”

Email: sandovalgeorgina@gmail.com

Teléfono: +1 (956)6818104 

Página de internet

Facebook: PlenaMente

Instagram: @plenamentegeorgina

Meditaciones Guiadas en Youtube

Grupos de Whatsapp (abrir desde el celular):

  1. Reflexiones “El lenguaje del adiós”
  2. “Meditación”

McAllen, Tx, USA

“En algún lugar escuché que la felicidad no es más que la sensación de bienestar que nos produce el estar en el camino adecuado, y en aquel entonces me preguntaba cómo saberse en el camino adecuado, y lo descubrí cuando decidí a poner en marcha mis sueños, el sueño de estudiar lo que me apasionaba, Psicología, aquello que desde niña resonaba en mi corazón, poco a poco mientras iba terminando mi carrera la sensación de incomodidad que da el traicionar nuestros sueños fue desapareciendo, y esto ha marcado mi camino”.

Durante toda mi vida me ha apasionado el comportamiento humano y su  trascendencia, por consecuencia inicié un periodo de formación de diversos cursos en piscología y espiritualidad como “Inteligencia emocional”, Logoterapia, “Manejo de Sentimientos”, “Autovalorización”, “Autoestima”, “Reyki”, Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos, Tanatología, Misticismo Cristiano, por mencionar algunos; actualmente soy estudiante formal de Budismo, era tal mi pasión que posteriormente egresé de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México.

Tengo 57 años, Nací en México y viví en varias ciudades de la República, hace algunos años me vine a vivir a Estados Unidos donde me certifiqué como life-Coach, y hasta el día de hoy practico Life coaching o asesoría con el objetivo de ayudar a cada uno de mis clientes a descubrir su potencial, y su valía. Estoy convencida que los seres humanos tendemos a repetir patrones y hábitos, pero también podemos Crecer y Cambiar para vivir en Plenitud, esto es lo que se puede lograr durante la asesoría o LifeCoaching; ayudarte a resolver estas problemáticas, para que logres plenitud y autorrealización.

Mi visión es holística, ecuménica y tiene como objetivo que el cliente se conozca, se integre y viva la transformación, utilizando una serie de técnicas y estrategias como reestructuración de pensamiento, de relajación, meditación, hipnosis entre algunas. 

Yo creo que todos tenemos un toque genético difícil de modificar, pero que la personalidad; se compone de conductas aprendidas y sobre éstas sí se puede hacer un Cambio; mi enfoque en la asesoría es Cognitivo Conductual;  consiste en trabajar con nuestros pensamientos y percepciones evaluando cómo estos pueden afectar nuestras creencias, comportamientos, actitudes y sentimientos; tras un primer análisis, el trabajo consiste en modificar las creencias limitantes, los pensamientos negativos para que la persona pueda, a partir de ese momento, aprender formas más flexibles y positivas de pensar, que te ayuden a mejorar tu estado afectivo y emocional; ¡Aprender a ver de otra manera!

¿Qué dicen sus pacientes?

“Georgina es una psicóloga con años de experiencia, me encanta porque da desde terapia familiar, pareja y adolescentes. Es una psicóloga muy completa porque maneja varias técnicas de terapia, algo que me gusta mucho, desde cuencos, meditaciones, hipnosis, entre otros. Me ha ayudado a conocerme y descubrir de lo que soy capaz”

Gabriela Elizondo

“Going to therapy with Georgina is like a fertiliser. She helps you grow and bloom into the person you want to become”

Fernanda Guajardo

“Gina es una excelente psicóloga, es profesional y me inspira mucha confianza. Me ha aportado herramientas valiosas y prácticas para cambiar la forma de ver todo. Tiene un don para aterrizar conceptos muy profundos, de manera que sea fácil de entender e incorporar a mi vida. Gina me ha ayudado a entender que la única limitación en mi vida es mi mente. Le estoy sumamente agradecida y recomiendo ampliamente la terapia. Es muy espiritual y para mi punto de vista, eso hace la terapia aún más especial”

Ana Paula Morales


Construyamos algo juntos.