Círculo de mujeres

“Mamás enREDadas”

Una mujer que admiro mucho llamada Virginia Blastein alguna vez en una platica nos animaba a hacer tribu, la importancia del apoyo entre mujeres porque la mayoría de los contextos en los que nuestros hijos crecen, ya no son como los de antes. 

Todas sonreímos, hicimos muchos más playdates, hermosos y divertidos, aunque pocas veces me tocó apoyar a alguna amiga mientras su hijx la pateaba en medio de un desequilibrio emocional, no recuerdo levantar platos rotos de sopa del piso o charcos de pipi del suelo… en momentos de caos, de vulnerabilidad, en su mayoría no nos permitimos mostrarnos.

Te invito a formar juntas un grupo de apoyo, para desahogarnos, para aventar por la ventana el “deber ser”, para olvidarnos de la culpa terminando nuestras frases con “…pero obviamente los amo”, o simplemente, para hablar entre humanas que te reconozcan por otro nombre además de mamá.!


QUÉ DICEN LAS PARTICIPANTES

“Participar en el grupo para mamás de es un regalo que me hago a mí misma todos los Jueves con muchísimo amor. Decidí abrirme y desahogarme con un grupo de mamás que no conocía, y fue una de las mejores decisiones que hice en el 2020. Ahora las conozco mucho más y las admiro y respeto por lo que cada una aporta. Les agradezco infinitamente por escucharme y por todo lo que he aprendido de cada una. Gracias a Andrea por preparar y guiar cada sesión con temas tan importantes y valiosos que me ayudan a ser mejor mamá pero principalmente la mejor versión de mí misma. Muchas gracias por crear este espacio tan bonito donde me siento segura, comprendida, acompañada y apoyada”

Marcela

“El grupo me ayudado a darme un respiro cada Jueves , que como mamá es necesario, es una terapia para mi corazón y mi alma, experiencias distintas pero conectadas por ese caminar de la maternidad y la crianza , las coincidencias existen! Me siento tan contenta por encontrarlas en mi camino, ya que son mi desahogo cada Jueves, gracias a cada una por su empatía, sobre todo por escuchar mis días malos y buenos , me encanta como Andrea lleva el grupo, cada palabra que expresa es magia para cada una de nosotras, siempre tiene esas palabras exactas para hacer click con tantas cosas de ser mamá y sobre todo nunca olvidarnos de lo maravillosas que somos como mujeres gracias, gracias, gracias 🙏 por compartirnos de tu tiempo para poder hacer posible este maravilloso grupo”

Erika

Reserva sesión de prueba GRATIS


¿Deseas continuar en el grupo?

Aquí las instrucciones para seguir participando después de tus sesiones de prueba

  1. Realiza el pago de cooperación para un mes de sesiones:

OPCIONES:

A. Deposito de $500 MXN en una cuenta bancaria de México, contacta a mamas.enredadas@gmail.com para obtener la información de la cuenta y hacer el deposito.

B. Paypal

1 mes de sesiones “Mamás enREDadas” círculo de mujeres

Puedes participar en todas las sesiones que se den a partir del día en que realizaste el pago hasta el mismo día del mes siguiente. Las sesiones son todos los Jueves de 830pm a 930pm hora México central

MX$500.00

2. Llena el siguiente formulario:

¡GRACIAS!


Construyamos algo juntas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s